#ElPerúQueQueremos

¿Cómo responder a una traición?: Kianu presenta "Otra Noche Loca"

Reciente single del cantautor nacional de raíces húngaras, marca su regreso a la escena musical

Publicado: 2024-03-27

Nadie está libre de sufrir una infidelidad, sin embargo en el Perú, este tipo de casos y sobre todo los provenientes de la farándula local han marcado la pauta de los principales medios de comunicación y también las redes sociales en las últimas semanas. Y es que tanto especialistas como protagonistas han tocado el tema hasta el cansancio, cayendo finalmente en un círculo vicioso. Sin embargo, siempre se puede optar por una alternativa a este tipo de situaciones, y ello lo presenta Kianu en su último sencillo “Otra Noche Loca”.

Este tema, realizado por productores peruanos y colombianos, es una pegajosa, bailable y divertida propuesta que mezcla reggaetón con cumbia; la cual brinda un mensaje positivo y moderno, de acuerdo a los tiempos que vivimos, a todas las personas que fueron víctimas de una infidelidad; haciéndoles entender que no es necesario llegar a instancias extremas para poder sobreponerse a este tipo de experiencias.

El mismo artista explica con sus palabras el trasfondo de la producción: “‘Otra Noche Loca’ trata que al descubrir la infidelidad de su esposa, la reacción del marido es de conseguirse otra mujer más bonita que la que tiene; y para castigarla por su traición, empieza a salir con su nueva conquista. La mujer al ver eso se da cuenta de su error y se arrepiente y le pide perdón, pero el esposo le dice que ya no la quiere de vuelta y le dice que se vaya con el otro, porque él ya se consiguió alguien mejor; y que no lo espere más”.

"Otra Noche Loca" se encuentra en todas las plataformas digitales, y cuenta con un videoclip filmado en las conocidas locaciones como Comuna 13 y la ‘Zona Rosa’ de la 70 en Medellín, donde participaron modelos, actores y extras de nacionalidad colombiana, peruana y venezolana.

Escucha “Otra Noche Loca”:



Mira el videoclip:

Escrito por


Publicado en