#ElPerúQueQueremos

Alejandro Slay presenta 'ALEJANDRO' su nuevo álbum.

Publicado: 2022-11-04

Después del éxito masivo internacional de su tercer álbum “Peruvian Popstar” que rompió todas las plataformas musicales, debutando en el top de Apple Music Perú, acumulando más de 250,000 streams en su debut, dejó los sencillos virales ‘Deja De Copiarme’, ‘Nena Regalona’ y la balada ‘Quédate Con El’, Alejandro López, presenta su cuarto álbum titulado ‘ALEJANDRO’ disponible este 11 de Noviembre en todas las plataformas digitales, bajo la distribución de AWAL.

Este álbum se aleja del sonido enteramente pop que caracterizaba sus producciones y se adentra más en el hip hop y la música electrónica, terminando en un producto más alternativo.

El álbum fue producido por López, junto con sus colaboradores anteriores como MC Kaos, Sergio Fragoso, y se sumaron colaboradores nuevos como Minimal Electro, el colombiano QEMICKAL, y Secundario, quién también participa con una colaboración en el álbum, así como el rapero Wigha, y la drag queen y cantante mexicana Brooke Diamond, conocida por su participación en el reality ‘Regias Del Drag’, además de una colaboración con la modelo y cantante Shirley Cherres.

El álbum fue promocionado con los sencillos 'Dale', 'What I'm Really Into', 'Todo X Mi', y llegará con la bailable 'Fue Demasiado Lo De Ayer..' canción electropop, apoyada de flautas peruanas y sonidos en sintetizadores, junto a voces filtradas y el uso del autotune que le da el toque electrónico al tema.

De ascendencia española , Cesar Alejandro López Fuentes - su nombre real - alcanzó el reconocimiento internacional en 2018 con sus discos 'Border Boy' y 'Peruvian Popstar', logró el reconocimiento nacional de la prensa en su país natal y países como Estados Unidos, España, México y República Dominicana, quienes elogiaron la versatilidad de ALEJANDRO para adaptarse a las tendencias y mantener una producción estructurada. Además ha sido nominado por su trabajo como influencer, y es miembro de distinguidas academias musicales.


Escrito por


Publicado en