#ElPerúQueQueremos

Kill Amigo se despide de los escenarios con un nuevo EP

Publicado: 2021-11-23

Kill Amigo presenta su EP de despedida titulado “Baladas fuera de Control”. El nuevo material, que cuenta con 5 temas, combina diversos géneros como el punk, el pop y la bossa nova. Con estas nuevas canciones, que abordan las vivencias y ficciones de los miembros de la banda, Bronto (Serto Mercurio, Dan Dan Dero), Manuel (Fierecita), Piero (Serto Mercurio), Rodrigo y Qenqo terminan su periodo luego de 5 años en los escenarios.

El pasado 12 de noviembre estrenaron el sencillo inaugural “Dextroza” que abre el EP. Le sigue el tema “No entiendo cómo terminé aquí” con la participación de Susana Fátima (Gomas) en la voz. Siguen las canciones “Jovem e bobo”, la auto titulada “Kill Amigo” y cierra con el tema “Las Delicias”. La producción del EP estuvo a cargo de Hernando Suárez, quien también participa en los teclados. La mezcla y la masterización de sonido estuvo a cargo de Alessandro Coluccelli.

Kill Amigo comenzó su carrera discográfica con un split junto a la banda trujillana 16 bits en el 2017 con las canciones “No sé qué hacer” y “Gama baja”. Ese mismo año estrenan su primer álbum de larga duración titulado “El filin ha muerto” del cuál se desprenden temas como “Relajantes musculares”, “Tu voz” y “Nueces”. El 2018 lanzaron el sencillo “Bronto” y abrieron el concierto de Wavves en Lima. La banda es parte del sello peruano Antirudo Records y formaron parte de su primer compilado “Perdiendo peleas, ganando amigos” con el tema “Reyes del Internet” en el 2019.

Escucha “Baladas fuera de Control” desde este 19 de noviembre en todas las plataformas digitales o en formato cassette, de venta en las redes sociales de la banda y Antirudo Records.


Escrito por


Publicado en