#ElPerúQueQueremos

Naïa Valdez brindó concierto virtual gracias al Ministerio de Cultura

“La Mora Cantora” fue una de las acreedoras de las líneas de apoyo dentro del sector

Publicado: 2021-09-08

Como parte del plan para contrarrestar las consecuencias del Covid-19 dentro de las industrias culturales en nuestro país, el MINCUL otorgó una serie de estímulos a destacados exponentes de la música y las artes. Una de las seleccionadas para dicho beneficio, fue la reconocida cantautora Naïa Valdez, quien el último sábado 4 de septiembre, realizó un concierto virtual a través de su página oficial de Facebook.

Con un repertorio que incluyó temas como “La Luna”, “Deseo”, “Solos”, “Siento”, “Cubitos de hielo”, y “El Sol”; esta presentación no es la única que Naïa realizó durante el 2021, cabe mencionar que pese a la dificultades y restricciones por la pandemia, también pudo hacer otras apariciones musicales de manera virtual y presencial.

Valdez, además de estos conciertos, se viene alistando para el lanzamiento de nuevas producciones y también para su gira por México a realizarse en octubre.

Mira el concierto virtual de Naïa Valdez: https://fb.watch/7TLzKWnXmE/

Sobre Naïa Valdez
Naïa Valdez es una joven cantante y compositora limeña que viaja entre una mezcla del pop, electrónica y ritmos urbanos. Ha girado por países como USA, México y Chile y sus canciones son escuchadas en varias partes del mundo. Además participó del importante festival SXSW en Austin, Texas gracias a Prom Perú, en el Festival Selvámonos y en el programa cultural “Culturaymi” de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Durante el 2020, en confinamiento, participó en diversos festivales virtuales de Latinoamerica y gestando colaboraciones con artistas de Colombia ,México y España. Hoy por hoy es una de las artistas más representativas del pop urbano en nuestro país.


Escrito por


Publicado en