#ElPerúQueQueremos

“La Vida Es Lo Que Hagas Con Ella”: Lo nuevo de TIAN y Gianvictor Cueva

Reciente single cuenta con un videoclip grabado en México

Publicado: 2021-09-03

En una nueva faceta dentro de su carrera solista, el músico y productor TIAN presenta su primer single “La Vida Es Lo Que Hagas Con Ella”, una canción interpretada junto con el reconocido artista y empresario Gianvictor Cueva y que pretende convertirse en un himno con el que se pueda iniciar el día con una actitud inspiradora y un feeling motivacional.

Compuesto en el 2020 con el también artista urbano Gianluca Zanelatto, este single busca transmitir a los oyentes la importancia de no rendirse y tomar el control sobre nuestras vidas para hacer de ella lo que nos haga feliz. El mismo TIAN señala que: “Para producir La Vida Es Lo Que Hagas Con Ella, he estado en un proceso creativo bárbaro, y todo esto hace que la canción tenga un matiz especial e importante tanto para mí como para Gianvictor, ya que las frases que se mencionan en el tema, son cosas que verdaderamente estuvimos sintiendo”.

Nuevamente trabajado por el sello La Cueva Music, en esta canción, TIAN estuvo a cargo de la música, beatmaking, además de la ejecución vocal junto a Gianvictor, mientras que Uawa realizó la mezcla, mastering y los arreglos finales.

“La Vida Es Lo Que Hagas Con Ella” también cuenta con un videoclip disponible en todas las plataformas desde el 3 de septiembre. Este fue grabado en Monterrey (México) y dirigido por el filmmaker Tama Vr.

Mira el videoclip de “La Vida Es Lo Que Hagas Con Ella”:


Escrito por


Publicado en