#ElPerúQueQueremos

Mr. Pucho presenta su documental '10 años'

Emblemática banda trujillana de ska rock celebró en 2019 una década en la escena musical y este 15 de agosto estrena el primer registro audiovisual de su trayectoria.

Publicado: 2020-08-14

En el 2019, Mr. Pucho celebró sus 10 años a lo grande en un espectáculo de primera en el tradicional e importante Teatro Municipal de Trujillo, una década de trayectoria continua en la que ha logrado posicionarse como una de las bandas más importantes del norte del país. 

Es así que, el año pasado, un equipo de jóvenes realizadores audiovisuales trujillanos acompañó a la agrupación en todas sus actividades, logrando un registro real y sincero de lo que significa Mr. Pucho como esencia, y lo que la música representa para sus integrantes.

El documental '10 años', que dura poco más de una hora, registra las vivencias de los 'Puchos' en conciertos, ensayos y viajes, y también ofrece una óptica bastante personal de lo que significa la banda.

Francisco 'Pancho' Caamaño, fundador y vocalista de Mr. Pucho, y los hermanos Luis y Kri del Castillo, guitarristas del grupo desde sus inicios, narran el esfuerzo y pasión que ellos y sus compañeros le han puesto a este proyecto, que nació en Trujillo un 31 de enero de 2009. Además, el documental también profundiza en los momentos más especiales y dramáticos que atravesó el grupo en su primera década.

Sonoravisuals es la casa realizadora encargada de la dirección y producción del documental, jóvenes trujillanos que hoy por hoy se han convertido en uno de los agentes audiovisuales comprometidos a difundir y visibilizar las expresiones artísticas de Trujillo.

El documental se estrenará el sábado 15 de agosto a las 7:00 p.m., en vivo, por el canal oficial de YouTube de la banda.

TRÁILER:


Sobre Mr. Pucho:

Mr. Pucho es una banda de ska rock de la ciudad de Trujillo, al norte del Perú. Llevan 11 años de formados y son considerados una de las bandas más representativas del norte del país. En el 2014, lanzan su primera producción Madurar es pa’ las frutas. En el 2018, lanzan el single Why? You Know y realizan el primer videoclip grabado por 24 horas en Latinoamérica. Recientemente han estrenado su sencillo Tal vez, acompañado de un videolyric. Su música ha trascendido fronteras siendo compilada en Brasil, España y Argentina.

Escucha más de Mr Pucho:  

Spotify 

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook

Instagram

Escucha a Mr. Pucho aquí:



Escrito por


Publicado en