#ElPerúQueQueremos

FOTO: difusión

MOLDES EN EL TREEFORT MUSIC FESTIVAL

El evento se llevará a cabo el 25 y 26 de marzo 

Publicado: 2020-03-06

Después de haber realizado exitosas presentaciones durante el 2019 en México y lanzado 2 singles de lo que será su tercera producción fonográfica, Moldes se alista para participar del Treefort Music Festival en la ciudad de Boise, Idaho Estados Unidos. 

Gracias a la participación de la banda en el showcase del mercado musical FIMPRO en Guadalajara - México, Moldes logra captar la atención del programador del Treefort Music Festival y así concretar una invitación a presentarse los días 25 y 26 de Marzo del presente año en el festival más importante de Idaho en los Estados unidos.

El Treefort Music Festival con 9 años de continuidad y más de 30000 asistentes en su última edición, es considerado el embajador cultural de la ciudad de Boise - Idaho, donde convoca a artistas vigentes locales y también es una vitrina para la exposición de propuestas internacionales. El Treefort Music Festival además propone distintos espacios donde se realizan diversas actividades, como exposición de cervezas artesanales (Alefort) , espacios para niños (Kidsfort), yoga (Yogafort), skaters (Skatefort), cine (Filmfort), drags (Dragfort), comedia (Comedyfort), entre otros.

Las presentaciones de la banda serán posibles gracias a los Estímulos para la Cultura del 2019 del Ministerio de Cultura para la Circulación internacional de proyectos culturales, del cual resultaron beneficiarios.

Escucha aquí "Canción de cuna para ciudades fantasmas"


Escucha aquí "Regalo"

Escrito por


Publicado en