#ElPerúQueQueremos

foto: difusión

UNA BALADA DE AMOR: GIANLUCA ZANELATTO ESTRENA “TE SAQUÉ A BAILAR”

Sencillo disponible en todas las plataformas digitales

Publicado: 2020-02-14

Tras el éxito de su tema “Piña Colada”, Gianluca Zanelatto estrena en el mes del amor y la amistad “Te saqué a bailar”. Una balada romántica que encanta por la forma en como cuenta con mucha emoción el sentimiento de amar: el amor de familia, el amor de pareja pero sobre todo el amor propio. 

“En realidad es una canción que puedes hacer personal y dedicárselo a ti mismo, como lo he hecho conmigo” afirma el autor. Una canción que invita a disfrutar del tiempo que tienes en este mundo para hacer lo que más te gusta, lanzarse a la aventura de ser feliz.

Acompañado con la melodía de un piano y una voz tan desnuda e íntima, hace más sensorial las emociones que la canción desea transmitir.

“Te saqué a bailar” se encuentra disponible a partir de 14 de febrero en todas las plataformas digitales. Además, estrena videoclip de la mano de Self Made Productions. Próximamente prepara una colaboración junto a su amiga, la cantante Naïa Valdéz.


Sobre Gianluca Zanelatto:

Gianluca Zanelatto es un joven cantautor urbano nacido en Paraguay, de nacionalidad Uruguaya, pero que representa a la escena peruana. Este talentoso artista ha demostrado su versatilidad fluctuando entre géneros como el Pop y el Reggaetón, el latin y el trap, entre otros. Su éxito se evidencia en su rápido paso de producir su primera canción en la sala de su casa a trabajar con los más prestigiosos artistas y productores del Perú, y presentarse en discotecas y bares del entorno. Para conocer el estilo de su proyecto, se podría empezar escuchando “De nuevo” y “Bailando Suave” feat. Raes.

Próximas presentaciones:

Aloft de Miraflores - 14 de febrero

Casa Amaru - 15 de febrero

Terra Chiclayo - 27 de febrero


Escrito por


Publicado en