#ElPerúQueQueremos

Los hermanos obando bustamante

MIBO 91 presenta “Saborcito a miel” un pop bailable con un mensaje inspirador

El dúo arequipeño promueve a través de su música el empoderamiento y amor propio

Publicado: 2020-02-07

MIBO 91, son parte de las nuevas propuestas musicales para este verano 2020. Conformado por los hermanos Ximena y Diego Obando Bustamante, estrenan “Saborcito a miel” un tema bailable y divertido, ideal para esta temporada del año.  

Este single con un ritmo fresco y urbano, aparenta ser una canción para conquistar o enamorarse de alguien. Sin embargo, la propuesta de esta nueva agrupación es tratar con alegría y optimismo mensajes de amor propio a través del empoderamiento personal. Ellos afirman que la calidez e ilusión que uno experimenta cuando se enamora, puede también sentirse con uno mismo. Amarse, aceptarse y enorgullecerse de quien es lo ideal para tener una autoestima empoderada y que mejor que quererse con “Saborcito a miel”.

Asimismo, destaca por utilizar el charango peruano, uno de los instrumentos musicales bandera de nuestro país, con el que quieren demostrar que nuestra cultura es adaptable a los ritmos modernos como el urban fresh.

Este sencillo se encontrará disponible desde el viernes 7 de febrero en todas las plataformas digitales. Además contará con un videoclip, dirigido por la productora “Dilo Corto”.

SOBRE MIBO 91

Ximena y Diego Obando Bustamante, son dos hermanos arequipeños que se dedican a la música desde muy niños. En su etapa escolar, formaron parte de la agrupación “Brisa Andina” con los que pudieron experimentar: grabar un disco, tener giras internacionales, entre otras oportunidades.

Parte de esta influencia se puede notar en su música, ya que utilizan el charango peruano adaptado a ritmos bailables y juveniles.

MIBO 91, es el nombre de su proyecto musical que surge por la unión de sus sobrenombres, sumados a su número astral de la suerte. Pese a que, sus gustos musicales son muy diferentes: por un lado el pop y por el otro la salsa, decidieron fusionar ambas ideas culminando en una propuesta innovadora.

El año pasado estrenaron su primer tema “Dame Un Poquito” un pop urbano que se encuentra disponible en plataformas digitales. Próximamente, preparan su próximo tema “Fijos” para marzo del 2020.

Escucha a MIBO 91 aquí:
video


Escrito por


Publicado en