#ElPerúQueQueremos

MICAELA SALAVERRY

Micaela Salaverry representará al Perú en el reconocido Festival SXSW

La joven cantautora estará presentándose en Austin, Texas

Publicado: 2020-01-23

Cada año, el festival SXSW reúne a más de 2000 artistas de todas partes del mundo para presentarse en una serie de showcases que se llevan a cabo en el centro de Austin por una semana. Además, el festival también cuenta con la asistencia de aproximadamente 10 000 gestores de la industria musical, quienes cada año acuden en búsqueda de los mejores nuevos artistas. 

Este año el Perú se verá representado por la cantautora trujillana Micaela Salaverry, quién quedó seleccionada de entre miles de postulaciones de todas partes del mundo, siendo la única artista peruana confirmada. Todo un logro para Micaela quién después de tener un 2019 productivo con nuevos lanzamientos nos anuncia un 2020 con disco bajo el brazo, el cual se lanzará después de su participación en el SXSW.

Además acaba de estrenar el videoclip de su single “La Casa del Árbol” y prepara el lanzamiento de “Si en la noche”, una canción para las noches de verano que se estrenará el 21 de febrero en todas las plataformas digitales.

Micaela Salaverry se estará presentando en Austin, Texas del 16 al 22 de marzo junto a artistas como Mirella Cesa, La Garfield, Nanpa Básico, Dromedarios Mágicos, entre otros.

Sobre Micaela Salaverry:

Micaela Salaverry es una joven cantautora trujillana que viaja por las diversas vertientes del pop, desde el pop más orgánico hasta el urbano. Su primer disco “Cosas que no hacen los niños” alcanzó un gran número de reproducciones en el 2014 siendo incluida en importantes playlists de autor y rankings nacionales e internacionales. En el 2018 probó una nueva etapa con sonidos más electrónicos con su alter ego “Luna Adriano” lanzando dos singles: “Tu cuerpo” y “Tina Incompleta”. En el 2019 lanzó exitosos singles como ”Mala Fama” y “Abril” coqueteando con ritmos más urbanos. Para este año lanzará su segundo disco y se presentará en el Festival SXSW en Austin, Texas.

Síguela:

Instagram

Youtube
Spotify

Mira el videoclip de “La Casa del árbol”

Video


Escrito por


Publicado en