#ElPerúQueQueremos

Dirigido ppr: Self made production

GIANLUCA ZANELATTO PRESENTA VIDEOCLIP DE “PIÑA COLADA”

Una fresca fusión urbana ideal para el verano 2020

Publicado: 2020-01-20

“Piña Colada” es el quinto sencillo del cantautor urbano Gianluca Zanelatto. Es una fusión de pop urbano con influencias latinas del trap, la bachata y el bossa nova.

Esta canción que inspira un aire veraniego, invita a disfrutar los pequeños placeres de la vida. Estar con los amigos, tomar una bebida a la orilla del mar, sentir que todo está bien pero que sería aún más perfecto si estás con la persona que te gusta.

Tiene un ritmo fresco por utilizar la percusión de los bongós de la bachata, una base clásica del trap y sobre ellos la presencia de una melodía de teclado particular del bossa nova. En la letra, podemos entender la historia de un romance de verano, esos en los que vemos los detalles de la persona que nos gusta elevados a la máxima potencia.

Bajo la producción de Self Made Productions, “El Niño Bueno” Gianluca Zanelatto estrena el primero de tres temas que lanzará para el próximo verano 2020. “Piña Colada” cuenta además con un videolyric que ya se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales. También podrás adquirir merch del artista visitando sus redes sociales.

Además, alista estreno del videoclip de “Piña Colada” para este mes. Contará con la modelo brasilera Samara Ferreira como protagonista en una divertida historia de amor.

Sobre Gianluca Zanelatto:
Gianluca Zanelatto es un joven cantautor urbano nacido en Paraguay, de nacionalidad Uruguaya, pero que representa a la escena peruana. Este talentoso artista ha demostrado su versatilidad fluctuando entre géneros como el Pop y el Reggaetón, el latin y el trap, entre otros. Su éxito se evidencia en su rápido paso de producir su primera canción en la sala de su casa a trabajar con los más prestigiosos artistas y productores del Perú, y presentarse en discotecas y bares del entorno. Para conocer el estilo de su proyecto, se podría empezar escuchando “De nuevo” y “Bailando Suave” feat. Raes.

Sigue sus redes:
Facebook
Instagram


Mira el videoclip de “Piña Colada” aquí:
Video



Escrito por


Publicado en