#ElPerúQueQueremos

THEREMYN_4 presenta su más reciente producción

“Lost Moments” es el título del nuevo trabajo

Publicado: 2018-09-21

"Lost Moments" es el noveno álbum de estudio del grupo de música electrónica Theremyn_4, grupo liderado por el músico y productor Jose Gallo. "Lost Moments" ha sido compuesto y producido en un lapso de 2 años paralelamente a la edición de una serie de remixes llamados “Lost Data” (2017). 

“Lost Moments” es un trabajo en solitario sin embargo cuenta con la participación de invitados en varias de las canciones. Están Paco Holguin (Emergency Blanket) y Diego Larrañaga (Huelga de hambre) en “Burning Streets of Sound”, Paul Marabotto (músico peruano radicado en Florida) en “Walking with you”. Ana González, bajista y cantante del proyecto "Brina Quoya" (en actual ascenso en su natal Colombia) canta en el track “Oleaje de ligera intensidad”. En este álbum, Theremyn_4 mezcla en sus propios términos, estructuras y elementos pop con sonoridades introspectivas y experimentales.

Siempre influenciado por otras disciplinas artísticas Jose comenta. “Para este álbum las principales influencias han sido la música para cine y la literatura. En el primer caso han habido películas cuyas bandas sonoras han marcado mi camino musical en estos últimos años. Paralelamente al proceso de este disco estuve escribiendo regularmente y creo que varias de las ideas que han salido son musicalizaciones de esos textos.”

Además agrega: ““Lost moments” tiene canciones pop, canciones de corte experimental, canciones ambient pero todas tienen con ese halo de nostalgia y creo que es de allí de donde viene el título, por las cosas que perdimos y que luego volvemos a armar erráticamente con recuerdos.”

THEREMYN_4 cumple 19 años de formado este año. Han compartido escenario junto a artistas de la talla de Peter Hook (bajista de New Order), Alan Wilder y Recoil (ex-miembro de Depeche Mode), Cut Copy, Aviador Dro, 30 Seconds to Mars, Richie Hawtin y muchos más, logrando presentarse en salas y festivales de Perú, Canadá, Argentina, Colombia y Francia.

Este nuevo trabajo de Theremyn_4 se encuentra disponible para ser escuchado en todas las plataformas digitales  El single promocional que sale junto con el disco es “Burning Streets of Sound” que tiene ya un lyric video disponible en Youtube.

Escúchalo en Spotify, aquí.


Datos adicionales:

El arte visual y concepto de “Lost Moments” fue trabajado por Renzo González y Jose Gallo. Las grabaciones y producción adicional se hicieron en La Guarida Records por Joao Vilacorta y Dadiv Maradiegue. La masterización estuvo a cargo de Aldo Gilardi en Hitmakers Mastering (Lima).

Pueden encontrar más información, música y enlaces a redes sociales en la página web oficial www.theremyn4.com

Próximas fechas: 

Viernes 28/09

Tierra Baldía : https://www.facebook.com/events/525247171256801/

Viernes 19/10

Hensley de Barranco: https://www.facebook.com/events/239746716891004/


Escrito por


Publicado en